Saludos!

En mi blog se puede ir con migo en una aventura de investigación sobre la adopción. Encontrará los datos del proceso de la adopción de un país extranjero y enfocará en las dificultades de adoptar un hijo. Sentirá las sensaciones de ser un hijo adoptado y también de ser un padre adoptivo. Los bienes y los males de la adopción se revelarán en mi blog de la adopción extranjero.

Tuesday, April 6, 2010

El conquisto del edificio en mi camino

Ponerse a escribir es ponerse a empujar un edificio. Tengo en mi mente ideas y opiniones unidas con concreto. Pienso sobre cada aspecto de mi tema cuando me ponga a escribir y siempre tengo mucho para escribir pero las ideas nunca quieren salir de mis pensamientos. Me siento al escritorio y empiezo a tipear letras en la computadora, después las borro, las tipeo, las borro, las tipeo… Es un ciclo vicioso. La primera frase nunca cae en la hoja. Siempre existe un bloqueo al desarrollar la primera frase. Después de mucho tiempo ya, tengo la primera frase. Desde aquí se desmorona la pared. Ladrillo por ladrillo mis palabras llenan la hoja.

No comments:

Post a Comment